LES ARTS FLORISSANTS DEBUTA EN LA PHILARMONIE DE BERLIN

Les Arts Florissants y William Christie presentaron el pasado 6 de marzo L’Allegro, il Penseroso ed il Moderato de G. F. Haendel en la Berliner Philarmonie, una de las salas más emblemáticas de Europa, dentro del ciclo Barock-Festival organizado por la Berliner Philarmoniker. El concierto forma parte de las giras internacionales diseñadas habitualmente por IMUSICA…

WILLIAM CHRISTIE Y LES ARTS FLORISSANTS CULMINAN SU GIRA DE PARTENOPE POR ESPAÑA

William Christie & Les Arts Florissants finalizaron en enero su gira por España de Partenope – 10ª edición del Le Jardin des Voix, en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, después de sus exitosas actuaciones en Coruña y Valencia en 2021   ‘Partenope’ y el poderío de la juventud William Christie lidera el tardío…

PROYECTOS DE IMUSICA 2020/21: TODO ÉXITOS

Pasticcio: De los ‘castratti’ a Broadway William Christie, pope de la música antigua y barroca, se sale de lo que se supone es su terreno y construyen un fascinante diálogo musical mediante un viaje por el tiempo y el espacio […] Por eso Pasticcio, el maravilloso espectáculo que William Christie y su grupo Les Arts…

THIBAUT GARCIA: NUEVO ARTISTA IMUSICA

EL GUITARRISTA FRANCO-ESPAÑOL THIBAUT GARCIA: NUEVO ARTISTA IMUSICA …más sobre Thibaut Garcia Página oficial del artista    

10ª EDICION JARDIN DES VOIX – LES ARTS FLORISSANTS

Les Arts Florissants, bajo la dirección de William Christie y con Sophie Daneman como directora de escena, presentan una nueva edición, la décima, de su “Jardin des Voix” El programa esta edición será la ópera de Handel “Parténope” que se presentará en el KKL de Lucerna (dentro de la programación de su Festival de Verano…

WILLIAM CHRISTIE Y SU BEETHOVEN CON LA OCNE

Foto @Rafa_Martin   La “Misa en Do mayor op. 86” del compositor de Bonn, “la otra Misa”, siguió la pauta y la estela de las conocidas misas de Haydn. Es obra sencilla, exenta de virtuosismos gratuitos y de arias de lucimiento con instrumentos obligados. Christie lo entendió muy bien y evitó todo tipo de inoportuna pomposidad, algo que…