BENJAMIN GROSVENOR: Grabación del mes por la revista Gramophone

“Cuando Benjamin Grosvenor finalmente hace su entrada, vale la pena esperar, y su interpretación engaña desde el principio. A medida que la dinámica se hunde, sus líneas están llenas de poesía, pero se desarrollan con total naturalidad. Chan sigue cada uno de sus gestos infaliblemente: no hay duda de la química musical que aquí está presente. Y eso me lleva a otro punto: Grosvenor siempre ha equilibrado su carrera en solitario con la creación de música de cámara… pero tampoco tiene miedo de dirigir el escenario.

… Grosvenor es el maestro de la línea cantada, y la forma en que trata la ornamentación fantasmagórica de Chopin tiene una extraña inevitabilidad … El Segundo Concierto en fa menor es igual de sobresaliente, con Grosvenor y Chan sacando a relucir no solo el canto del trabajo sino que también somos conscientes de las líneas internas y del pensamiento contrapuntístico de Chopin … [El movimiento de apertura] en su conjunto tiene muchos momentos destacados muy luminosos, se pone de manifiesto su melancolía innata.

El final llega como un delicioso equilibrio de extroversión con alegría. El virtuosismo de Grosvenor siempre al servicio de la música … Es el tipo de disco que te hace repensar estos trabajos y apreciarlos de nuevo. Y esperemos que este sea el comienzo de una maravillosa asociación con Elim Chan “.
– Revista Gramaphone, Grabación del mes