Lars Vogt – Alice Tully Hall – New York Times

… Así que no fue de extrañar que la Alice Tully Hall estuviera llena el domingo por la tarde para la cuenta de trabajo del pianista alemán Lars Vogt de esta exigente pieza, un tema de Aria y 30 variaciones sobre él mismo. … Lars trajo esa calidad de amplitud a su actuación del domingo. Jugar con…

Matthew Halls – Oregon Bach Festival

El director Matthew Halls vuelve al Oregon Bach Festival en junio del 2017, con el programa de Johann Sebastian Bach “Passión según San Mateo” BWV 244. También en 2017, Matthew Halls dirigirá a las orquestas de: Auckland Philharmonia (Agosto) Adelaide Symphony Orchestra (Agosto) Orquesta Sinfónica de Islandia (Septiembre) Houston Symphony Orchestra (Octubre) Orquesta Filarmónica de…

Gira por Europa – William Christie con The Orchestra of the Age of Enlightenment

The Orchestra of the Age of Enlightenment, con William Christie como director invitado, realizará una gira por Europa durante mayo, junio y julio de 2017; interpretando un programa con obras de Campra, Bach, Rameau… FECHA Y LUGAR: 25 mayo – PRAGA 24 junio – ESSEN 25 junio – GRANADA 28 junio – BASINGSTOKE 30 junio…

William Christie & Les Arts Florissants – 200 Aniversario Teatro Real

Entre la Programación del Teatro Real de Madrid, para la temporada de su 200 aniversario, destaca la presencia de William Christie y Les Arts Florissants con su Ariodante el 18 de Marzo del 2018 a las 18.00h Información General del Proyecto: El especialista en música barroca William Christie y su formación habitual, Les Arts Florissants,…

Joyce DiDonato & Il Pomo d’Oro: En guerra y paz

Podremos ver a Joyce DiDonato con su nuevo proyecto: “En guerra y paz”. Actuará en el Teatro Real (Madrid) el día 2 de junio de 2017, en el Teatre del Liceu (Barcelona) el 4 de junio, y en el Auditorio Príncipe Felipe (Oviedo) el 6 de junio. EN GUERRA Y PAZ. ARMONÍA A TRAVÉS DE…

Ignacio Prego – Festival Internacional de Arte Sacro de Madrid

“La excelencia técnica del madrileño se sitúa más allá de toda alabanza, como pudo escucharse en las variaciones 6, 8, 20 o 26 y, en particular, en la 23 y la 14, el mayor reto técnico al que puede enfrentarse el intérprete, con un virtuosismo audaz, muy bachiano, destinado al lucimiento del clavecinista, que Prego…